Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias

Bolsa de trabajo

Este apartado muestra ofertas de empleo relacionadas con el sector de la medicina estética, así como la posibilidad de insertar anuncios para encontrar trabajo o solicitar personal.

Publicar anuncio

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La SEME excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a las manifestaciones, ofertas y ventas realizadas en esta página, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por las declaraciones o servicios que se realicen o propongan en el anuncio, siendo el anunciante el único responsable.

Últimos anuncios

Buscamos médico estético con experiencia16 abr

Para nuestra clínica en Valdemoro. Buenas condiciones laborales.

Médico Estético Madrid15 abr

Soy medico estético con 6 años de experiencia. Actualmente quiero aumentar horas de trabajo y busco clínica de medicina estética para colaborar. Soy autónoma.

Seleccionamos médico estético en Valencia14 abr

Clínica con más de 15 años de experiencia y grupo de trabajo consolidado precisa médico estético para incorporación inmediata, con capacidad de comunicar al paciente y comportamiento responsable. No se requiere experiencia pero se valorará. Enviar CV.

Buscamos Médico Estético 12 abr

Mediesven es un centro de especialidades médicas, dinámico, con buen ambiente de trabajo, ubicado en el barrio de El Cañaveral en Madrid. Estamos realizando un proceso de selección, buscamos Médico Estético para cubrir 1 vacante e incorporar a nuestro equipo médico de forma inmediata. Condiciones laborales y remuneración muy atractiva, flexibilidad horaria. Para ampliar detalles de la oferta, haznos llegar tu historial profesional.

Médico Estético · Las Palmas 12 abr

Hedonai Centros Médicos de Belleza busca incorporar a un/a médico estético para nuestra clínica de Las Palmas con experiencia previa entre otros tratamientos, en los siguientes: ●Tratamientos full face ●Toxina botulínica ●Ácido hialurónico ●Hidroxiapatita cálcica ●Mesoterapia corporal y facial ●Rejuvenecimiento facial con luz pulsada.

Prácticas12 abr

Soy Sara de Valencia. Busco sitio donde ganar experiencia como médico estético, o empezar aunque sea con aparatología en cualquier centro. Tengo muchísimas ganas y los conocimientos. También hice grados como peluquería, básico en estética y otros.

Buscamos médico estético para Albacete11 abr

Clínica de medicina estética busca médico para consulta semanal o cada 15 días. Jornada de 8H. Necesaria experiencia en tratamientos faciales y corporales. Autónomo.

Grupo médico clínicas Massana necesita incorporar médico estético11 abr

Se requiere experiencia mínima de 2 años, habilidades en todas las técnicas de medicina estética, empatía y don de gente. Se ofrece contrato laboral, jornada completa e importan­tes ingresos. Si hay cambio de residencia se incorporará cuantía por ayuda a la vivienda.

(TCAE) Técnico en injerto capilar / Auxiliar de clínica10 abr

Soy Andrea. Dispongo de más de 7 años como auxiliar de enfermería en clínicas privadas y más de 1 año como técnico de injerto capilar. Me considero una persona muy trabajadora, resolutiva, responsable, con don de gentes, buena presencia y acostumbrada a trabajar con niveles altos de trabajo. Busco trabajo como técnico de injerto capilar o auxiliar de clínica.

Médico estético en Madrid10 abr

Soy médico estético con máster avalado en la UDIMA. Busco clínica con la cual colaborar en Madrid. Experiencia en tratamientos faciales y corporales. Trato cercano con el paciente.

Dirección / Atención paciente10 abr

Busco empleo en Murcia. Más de 30 años de experiencia en clínicas médico estéticas y cirugía plástica, y capilar. Ventas, financiaciones, gestión de personal, agendas.

Auxiliar de enfermería9 abr

Mi nombre es Itziar y busco trabajo en Castellón de la Plana o alrededores. Siempre me ha apasionado el mundo de la medicina estética, por eso llevo más de 8 años dedicándome a este sector, me gusta el trato directo con los pacientes, asesorando e intentando acercarles al objetivo que ellos quieren conseguir. Soy una persona trabajadora, responsable, con empatía y don de gente. En mi trayectoria profesional he desempeñado tanto la función de responsable de clínica como la de técnico auxiliar.

Técnico especialista en micropigmentación9 abr

Mi nombre es Natalia y ofrezco mi colaboración en centros estéticos que quieren ampliar servicios con nuevas e innovadoras técnicas de micropigmentación facial. Si está interesado en ofrecer este servicio en su centro estaré encantada de proporcionarle más información. Madrid y alrededores.

Auxiliar de clínica con experiencia en radiofrecuencia9 abr

Se busca auxiliar para clínica estética en Madrid (barrio Chamberí). Se valorará titulación y experiencia previa en la realización de tratamientos de radiofrecuencia. El horario laboral es de lunes a viernes, 40 horas semanales. Incorporación inmediata y contrato laboral indefinido (1 mes de prueba). Condiciones económicas a negociar según experiencia.

Se precisa Médico Estético en Castellón8 abr

Para una consulta semanal (8H). Día a convenir entre médico y clínica. Experiencia demostrable en todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

Médico estético en Madrid8 abr

Busco trabajo como médico estético en Madrid algún día a la semana por la tarde. Graduada en la academia AMIR y especialista en Urología. Realizo tratamientos con neuromoduladores, rellenos, carboxiterapia, mesoterapia, PRP... Busco una clínica que me ayude a desarrollar mis habilidades y fomentar un crecimiento en paralelo.

Cirujano capilar con equipo busca clínicas para colaboración8 abr

Cirujano capilar con equipo propio de enfermeras, 10+ años de experiencia y máster en medicina estética. Se busca colaboración con clínicas en Madrid y alrededores. Podemos hacer hasta 2500 folículos en una cirugía de 6 horas aprox. Alta densidad. Contacte por precio. Somos autónomo / freelance.

Busco colaborar con médico estético y/o cirujano capilar8 abr

Busco trabajo días sueltos por la tarde para colaborar con médico estético y/o cirujano en Barcelona. Título medicina homologado, actualmente cursando posgrado de Medicina Estética en la UAB. Experiencia en peelings químicos. Realización de prácticas en talleres bajo supervisión directa del médico estético (botox, rellenos, tratamiento con lasers). Me gustaría iniciarme en el mundo de la estética, mejorar la practicidad y calidad de los tratamientos. Siempre dispuesta a aprender y actualizarme.

Soy Auxiliar de medicina estética con experiencia8 abr

En Sevilla, actualmente trabajando a media jornada. Estaría interesada en completar mi jornada y por lo que estoy buscando otra clínica para ello. Experiencia demostrable.

Médica Experta en Medicina estética para tu Empresa8 abr

Postgrado con 13 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de inyectables dermocosméticos, ácido hialurónico, toxina botulínica, hilos tensores, bioestimuladores, inductores de colágeno, terapias autólogas regenerativas incluyendo lipotransferencia grasa, líder mundial en rinomodelación mixta, tengo experiencia corporal; bioestimuladores e inductores de colágeno, intralipoterapia, mesoterapia, líder en liposucción local y general y láser. Docente y experiencia administra. Homologada.

Se busca médico estético que desee trabajar en Palma de Mallorca5 abr

Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa, o media jornada si lo prefiere. Interesados remitir currículum.

Médico Estético en Almería5 abr

Más de 4 años de experiencia. Máster en la Complutense de Madrid 2019. Experiencia en tratamientos faciales, corporales y capilares como: neuromoduladores, rellenos de AH, ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores, mesoterapia, peelings químicos, PRP, etc. Actualmente en activo, busco complementar 1 o 2 días a la semana. Buena presencia, trabajo en equipo, facilidad para la comunicación y perfil comercial. Almería y alrededores.

Busco empleo · Asesora clínica4 abr

Tengo más de 6 años de experiencia en el sector de asesora comercial en clínica estética. Busco empleo en Madrid. Tengo experiencia y formación en estética, cirugía bariátrica y hormonal. Mi disponibilidad es inmediata.

Médico estético Bilbao4 abr

Hedonai busca incorporar un/a médico estético para su clínica de Bilbao con experiencia previa en: ●Tratamientos full face ●Toxina botulínica ●Ácido hialurónico ●Hidroxiapatita cálcica ●Mesoterapia corporal y facial ●Rejuvenecimiento facial con luz pulsada.

Tecnico de micropigmentación · Madrid3 abr

Cualificación en maquillaje integral y amplia experiencia. Colaboración con clínica en Madrid que necesite de manera puntual tanto tratamientos de micropigmentación facial: cejas, labios, linea de ojos, lunares y pecas, como de tipo reconstructivo: cicatrices de cirugías, cicatrices de capilar, oncológicas, etc. Autónomo en activo.

Médico estético busca empleo en la provincia de Cádiz3 abr

Soy Mónica Salazar, con Máster en Medicina estética, cosmética y regenerativa de la UPO y Fundación Rocío Vázquez en 2022, especialista en diferentes tratamientos como neuromodulación con toxina botulínica, carboxiterapia, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia facial, capilar, PRP, etc. Busco clínica que ofrezca formación continuada para seguir creciendo profesionalmente, en la provincia de Cádiz. Tengo seguro de responsabilidad civil y toda la documentación necesaria.

Busco colaborar con médico estético o cirujano días sueltos2 abr

Busco trabajo días sueltos para colaborar con médico estético ya sea como ayuda en consulta, también experiencia coordinando clínicas, ya que llevo muchos años trabajando en el sector de medicina estética y cirugía plástica. Actualmente busco compaginarlo con el trabajo actual y tengo disponibilidad de 3 días a la semana. Además, cuento con experiencia, asesora de ventas, gestión de personal, entre otras muchas funciones.

Médico Estético Campo de Gibraltar2 abr

Clínica Dental con U.48 en Algeciras, con pacientes de Sotogrande y Tarifa, precisa médic@ estétic@ comprometid@ que busque la excelencia en su trabajo y aporte humanidad y buen ambiente en el equipo.

Médico Estético Madrid1 abr

Médico estético con 2 años de experiencia en tratamientos de medicina estética facial y corporal busca colaboración con clínica de medicina estética de la Comunidad de Madrid.

Médico Estético en Sevilla1 abr

Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y con titulación en Medicina Estética por la UDIMA 2023. Busco clínicas en Sevilla y alrededores para continuar formándome, ya sea trabajando o realizando prácticas como médico estético. Trabajadora y comprometida con mis pacientes y compañeros.

Solicito empleo1 abr

Médico estético por la Universidad Complutense de Madrid (2022-2023) en búsqueda de nuevas oportunidades laborales para adquirir experiencia práctica en este campo y seguir desarrollándome como profesional bajo supervisión.

Médico Estético31 mar

Soy médico estético con Máster por Universidad de Córdoba. Busco ampliar jornada laboral como médico estético en zona de Almería, Granada y/o Málaga. Experiencia en toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, estimuladores de colágeno, PRP, mesoterapia…

Médico Estético para A Coruña, Asturias y Madrid31 mar

Médico colegiado con Máster en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Regenerativa, con amplia formación y experiencia como ayudante en clínica reconocida de A Coruña. Estoy en búsqueda de una oportunidad que me permita ampliar mis habilidades y continuar mi formación en la Medicina Estética. A cambio me ofrezco en todo lo que se me pueda necesitar. Disponibilidad inmediata en mañanas y tardes, así como fines de semana.

Busco trabajo como auxiliar de enfermería30 mar

Soy Ana Belén Berzosa, tengo grado medio de FP TCAE y busco trabajo tanto en clínicas de medicina estética como hospitales privados. He trabajado durante 7 años en un centro de medicina estética. Me considero una persona muy trabajadora, resolutiva, responsable, con don de gentes, buena presencia y acostumbrada a trabajar con niveles altos de trabajo.

Médico estético busca trabajo en zona de Alicante, Benidorm27 mar

Soy médico estético y tricóloga. Busco trabajo en clínica para desarrollar mis habilidades y adquirir más experiencia. Dispongo de seguro de responsabilidad civil.

Médico estético busca empleo en Madrid capital y/o sierra27 mar

Soy anestesióloga y médico estético con título avalado por la UDIMA. Busco empleo como médico estético autónoma en una clínica en zona Madrid capital y/o zona sierra de Madrid. Experiencia con toxina botulínica, mesoterapia facial / capilar / corporal, dermapen, PRP, peelings químicos superficiales y medios, blanching, rellenos con ácido hialurónico…

Busco clínica ME 2 días al mes26 mar

Soy médica estética con más de 8 años de experiencia, máster medicina estética UCM, postgrado Experto ME, seguro de responsabilidad civil, ética, profesional y empática. Busco un gran equipo de trabajo en Gijón 1 día al mes (martes) pueden ser 2 días al mes.

Médico estético para zona de Marbella y Costa del Sol26 mar

Médico estético por la Universidad Complutense de Madrid 2018, MIR en Cirugía Plástica Vzla 2002. 22 años de experiencia en el uso de neuromoduladores, fillers, y todo tipo de tratamientos estéticos. Busco colaborar en centro de medicina estética en la zona de la Costa del Sol. Trabajo en equipo, asertiva, buen perfil comercial.

Madrid26 mar

Médico especialista, con Máster de Medicina Estética por la UCM. Autónoma, con seguro de RC, profesionalidad y buena presencia. Años de experiencia en tratamientos faciales y corporales. Busco colaboración 1 o 2 tardes/semana con clínica en Madrid y/o alrededores.

Esclerosis de varices. Luz pulsada intensa. Medicina estética26 mar

Soy médica argentina con especialidad en cirugía general, varices, medicina estética y dermatología. Manejo de aparatología. Más de 15 años de experiencia. Dinámica, proactiva, trabajo en equipo. Resido en Gandía, Valencia.

Medico estético busca colaboración en Barcelona25 mar

Soy médico estético con máster en Medicina estética (Universidad de Barcelona) con experiencia y conocimientos en neuromoduladores, rellenos de AH, inductores de colágeno, hilos tensores, mesoterapia capilar y facial, peelings, etc. Actualmente trabajando para una clínica importante en otras ciudades cerca de Barcelona, pero me gustaría acercarme más ya que es donde resido. En constante formación, busco clínica estética para colaborar en Barcelona ciudad si es posible. Soy autónoma.

Médico estético y cirujana25 mar

Soy Mónica Icochea, médico estético formada en Argentina (Instituto Pinto), y además tengo la especialidad de cirugía pediátrica. Busco iniciar como médico estético autónoma, en clínicas de Madrid y alrededores. Tengo un año de experiencia realizando tratamiento de botox, bioestimuladores y mesoterapia de manera privada. Estoy en constante capacitación y quisiera me den oportunidad de formar parte de un equipo para aportar mis habilidades.

Médico Estético Cataluña - Barcelona25 mar

Médico con experiencia en el área quirúrgica como médico asistencial de cirugía y médico residente en área de hospitalización quirúrgica durante 3 años. Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento con Especialización en Medicina Estética Facial en UCM 2022. Curso SVB con DEA (03/2024), Cursos SEME: Hiperpigmentación cutánea, Urgencias en Medicina estética e Implantes de rellenos. Experiencia Meso/PRP capilar, facial, corporal. Busco empleo en Cataluña.

Médico estético/cirujano capilar · Córdoba24 mar

Se ofrece médico estético y cirujano capilar cualificado y con experiencia, para colaboración en clínicas de Córdoba capital y/o alrededores

Médico Estético en Alicante23 mar

Soy Miriam Chacón, médico especialista en Medicina Familiar y comunitaria, con Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Autónoma y con seguro de responsabilidad civil. Presento gran experiencia en tratamientos con toxina botulínica, ácido hialurónico, mesoterapia, PRP, corporal, esclerosis de arañas vasculares... Busco clínica para colaborar en Alicante y alrededores.

Médico Estético Madrid21 mar

Cuento con una experiencia de 4 años, actualmente dedicada íntegramente a la estética. Soy una persona dinámica, en constante formación para conocimiento de las últimas técnicas, con capacidad de trabajar en equipo, facilidad para la comunicación y perfil comercial. Me gustaría poder colaborar con una clínica en Madrid o alrededores.

Busco colaboración de Médico Estético en Barcelona21 mar

Experiencia en colocación de rellenos, neuromoduladores, PRP...

Empleo para auxiliar de medicina estética y/o esteticista21 mar

Mi nombre es Paloma García Latorre. Soy esteticista y auxiliar de medicina estética. Estoy interesada en encontrar un empleo en algún centro médico estético de Málaga capital. Tengo 37 años y bastante experiencia laboral. Me considero una persona formal y seria, perfeccionista en mi trabajo, capacidad para aprender, me gusta el trabajo en equipo aunque también estoy acostumbrada a trabajar sola, conexión con los pacientes, resolutiva y con atención a los pequeños detalles.

Buscamos médico/a estético/a para Barcelona (13,5h/semana)21 mar

Integrándose en un equipo multidisciplinar, colaborará en la prescripción y aplicación de tratamientos médicos (extracciones, PRP, mesoterapia...). No es necesaria experiencia previa en el campo, aunque se valorará positivamente. Puesto estable, contratación indefinida con alta en el régimen general de la seguridad social. Salario fijo más variable por tratamientos. Es requisito estar en posesión del Máster de Estética, estar colegiado/a y contar con seguro de Rc profesional para estética.

Desde clínicas Doctor Life buscamos médico estético21 mar

Para nuestro centro en Granada. Por favor, interesados enviar CV.

Médico estético para colaboración como autónomo20 mar

Máster en Medicina Estética. Busco clínica en Córdoba, Jaén, Sevilla o Málaga. Tengo amplia experiencia y formación específica en tratamientos de última generación.

Buscamos ampliar nuestra plantilla de medicina estética20 mar

Médico estético con experiencia demostrable.

Se busca Socio Médico para Clínica Estética en Almería20 mar

Con unidades asistenciales para medicina de familia, cirugía menor, fisioterapia, nutrición, medicina estética y depósito de medicamentos. Buscamos médico estético con experiencia y habilidades de gestión. Con proyectos fuera de la provincia que requieren mi atención necesito un profesional comprometido; ofrezco la posibilidad de traspaso completo de la clínica y la opción de quedarme como médico colaborador una semana al mes. Traspaso completo 60.000€. Como socio 40.000€.

Ginecóloga y Médico Estético20 mar

Ginecóloga vía MIR en activo con 8 años de experiencia en este campo y con formación en Máster de Estética por UDIMA (Córdoba). Estoy buscando colaborar con centros en Málaga donde pueda integrar mis habilidades y conocimientos en ginecología y medicina estética, con un enfoque particular en la estética facial y corporal y la ginecoestética.

Administrativo / Atención al paciente19 mar

Busco empleo por la zona sur y suroeste de Madrid. Experiencia en gestión de clínica y hospitales. Atención al paciente, agendas, ventas, asesoramiento. Más de 10 años de experiencia en sector sanitario. Solicitar currículum.

Auxiliar de Clínica busca trabajo en Alicante18 mar

Experiencia en cabina, con sólidos conocimientos sobre la piel y cierre de ventas.

Médico estético con experiencia, medicina personalizada18 mar

Máster en medicina estética, nutrición y antiaging, busco trabajar con clínicas en Madrid.

Médico Estético Mataró18 mar

Centros Único selecciona médico estético para su centro situado en Mataró. Buscamos un profesional con experiencia en la realización de tratamientos como toxina, rellenos, inductores, peelings, rinomodelación para pasar consulta semanal. Interesados enviar CV.

Médico estético en Madrid18 mar

Soy médico estético egresada de la Universidad de Islas Baleares, con diplomado en medicina estética facial por la Universidad Complutense de Madrid. Autónoma y con seguro de responsabilidad civil. Con experiencia en tratamientos de neuromodulación, rellenos con ácido hialurónico, bioestimulación, peelings químicos, mesoterapia, PRP etc. Estoy interesada en trabajar en Madrid y alrededores.